Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques Para Almacenamiento de Combustibles Verticales con Dique

Somos los mejores aliados para el desarrollo de todos sus proyectos para almacenamiento procesos y transporte de todo tipo de combustibles: Gasolina, diesel, petróleo, acpm entre otros. Así tambien en tanques para contension presurizado de gas metano, y todo tipo de gases industriales; Nuestra infraestructura en acero nos permite ofrecer toda una gama de servicios para transformación, adecuación de todo tipo de materiales en acero, nuestra maquinaria y equipos nos permiten garantizar tiempos cortos en la ejecución de los proyectos; Contamos con más de 30 años de experiencia, estamos ubicados en unas de las zonas portuarias más importantes del país. construidos con fondos abombados y chapa calandrada de acero al carbono S. Equipados con cubetos colectores al 50% o 100% de la capacidad real del tanque. Se pueden armar con cabinetes de suministro o surtidores.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Tanques para Almacenamiento de Combustibles Vertical con Distribución

Synertech puede construir todo tipo de tanques para almacenamiento combustibles verticales en acero, estos tanques cuentan con un dique de contensión en acero al carbono S 235 JR UNI EN 10025 con bastidor de fondo autoportante ya preparado para la fijación, mediante pernos, en los pies del tanque; adecuada para se instalada en cualquier terreno (incluso para un montaje permanente). Realizada con una capacidad equivalente al 100% del volumen nominal del tanque. Disponen de placas de elevación, conexión de puesta a tierra y manguito con tapón de descarga; 4 alojamientos idóneos para el montaje y la fijación de los montantes del techo.Están tratadas completamente con una capa anticorrosiva y con una capa de esmalte de acabado. A partir de la versión de 5.000 l y superiores, se prevén escalones antideslizamiento y plano de apoyo de chapa lacrimada con pasamanos de seguridad para facilitar el paso al pozo de registro.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Válvula limitadora de carga calibrada

Válvula que limita el valor máximo de la presión del circuito de lubricación. Es necesaria para permitir la adopción de bombas de gran caudal con las que, a regímenes altos, se producirían presiones demasiado elevadas si aquélla no existiera. La válvula limitadora está constituida por una bola o un disco metálico, los cuales se mantienen apretados contra un orificio gracias a un muelle calibrado. Cuando la presión después de la bomba supera el valor preestablecido, la fuerza que ejerce el muelle no es suficiente para contrarrestarla y la válvula se abre. La parte de lubricante que circula por este by-pass se descarga nuevamente al cárter o vuelve a ser aspirada por la bomba. Un funcionamiento imperfecto de la válvula limitadora produce averías que pueden llegar a ser graves. En efecto, una presión demasiado elevada determinada por el bloqueo o la obstrucción de la válvula causa un exceso de circulación de aceite con un alto consumo e incluso puede determinar la expulsión de los retenes del cigüeñal.

Especialistas en Tratamiento de Aguas

Accesorios del Tanque de Combustible

Nuestro tanque de almacenamiento de combustibles en acero cuenta con sistemas de acometidas hidraulicas para alimentación de sistemas de distribución de y/o bombas de combustible. Estos Tanques cuentan con componentes de vaciado de contenido y mantenimiento al tanques, en la parte inferior tiene unos sistemas de anclaje de posicionamiento del tanque dentro del dique de contensión.

SOLDADURA CERTIFICADA

Contamos con todo tipo de equipos y referencias para la implementación de soldaduras certificada: Arco blindado del metal, Soldadura MIG, Flujo tubular, Gas inerte de Tungsteno, Soldadura de arco sumergida, revestida, TIG.

RESISTENTES A LA CORROSIÓN

Los tanques para almacenamiento están diseñados para ser instalados por enterramiento o superficie con alta resistencia mecánica. Poseen recubrimientos tereftalicos de alto peso molecular que garantiza resistencia a la corrosión en mezclas con alcohol Etanol.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Sierras CNC

Contamos con 10 Sierras CNC para realizar cortes en frío por aserrado con gran exactitud en ejes de Acero de diámetro máximo de 508 mm (24Pulgadas) y cortes de vigas en I, H, canales en C, UPN, ángulos y tuberías en diversas inclinaciones.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Cizallas CNC

En Synertech le ofrecemos servicio de corte con Cizallas CNC en láminas cold rolled (cr), hot rolled (hr), aluminio y acero inoxidable hasta 19 mm espesor por 3000 mm de ancho, para que estos cortes con Cizallas CNC aseguren la exactitud de las medidas requeridas en los planos o especificaciones y sean limpios y rectos. Contamos con cizallas de control numérico que aseguran la exactitud a las medidas asignadas sin rebabas, escoria o deformaciones.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Dobladoras CNC

En Synertech, ofrecemos servicio de doblez de alta precisión, en Dobladoras CNC con posicionadores de varios ejes de control numérico y una gran cantidad de selección de matrices. Nuestras DOBLADORAS CNC cuentan con capacidad de doblado de hasta 19 mm de espesor x 3000 mm de longitud.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Roladoras de Lámina CNC

Roladoras de lámina CNC para el desarrollo de cilindros, conos, elipses, entre otros. • ROLADORAS DE LÁMINA CNC Estructurales bajo las normas: • -A36. – A572 Gr 50. • -A283 Gr C. – A516 Gr 70. • -A285 Gr C. – Lamina Inoxidable. • -A131 Naval. – Antidesgaste 400 Brinell • Desarrollo para Cilindros, Conos y Elipses.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Curvadoras de Perfiles CNC

Curvadoras CNC de perfiles y vigas en H, I ,U,THN – Perfiles HEB (arcos para túneles y puentes) . En Synertech queremos ofrecerle la mejor maquinaria, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por ello y siguiendo nuestras políticas en la adquisición de nuevas maquinarias de una última generación, hemos añadido a nuestro catalogo una curvadora de perfiles MCP 3220, con tres rodillos motorizados con pinzado hidráulico que garantizan un arrastre del material preciso y constante.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Pantógrafos CNC

Corte en pantógrafos CNC con plasma de 300 amperios, especial para trabajos en serie, alta definición muy similar al laser, TRUE HOLE , perforaciones avellanadas, biseles, doble motorización y mesa de trabajo de 12.0 m de longitud x 2.50 m de ancho para trabajo pesado. – Corte con pantógrafos CNC hasta 260mm.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Taladro Radial

Synertech cuenta dentro de su inventario de equipos con un taladro radial con desplazamiento de 2m sobre la bandera, nos permite realizar todo tipo de operaciones como perforaciones, barrenado, perfilado, mandrinado entre otros. Todos estos procesos sobre grandes estructuras o vigas en acero sin limitación de espacio o tamaño.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Abombadora Cejadora de Lamina

Ofrecemos equipo de abombado con un sistema de manipulación de material para la producción de tapas para tanques de forma rápida, precisa y segura. Algunas características del equipo son: Construcción sólida para trabajo pesado. Capacidad de 200 Ton. Manipulador de movimiento simultáneo o individual. Funciones programadas por un solo operador. Controlador móvil para gestión de prensa y funciones del manipulador. Ciclos de trabajo más cortos. diametro maximo de trabajo 4m - 400cm

CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de tanques de almacenamiento de combustibles en colombia, tanques para almacenamiento de combustibles en ECUADOR, tanques de almacenamiento de combustibles en PERÚ, tanques para almacenamiento de combustibles en PANAMÁ, tanques de almacenamiento de combustibles en HONDURAS, tanques para almacenamiento de combustibles en MÉXICO, tanques de almacenamiento de combustibles en GUATEMALA, tanques para almacenamiento de combustibles en REPUBLICA DOMINICANA, tanques de almacenamiento de combustibles en EL SALVADOR, tanques para almacenamiento de combustibles en CHILE, tanques de almacenamiento de combustibles en BOLIVIA, tanques para almacenamiento de combustibles en BRASIL, tanques de almacenamiento de combustibles en COSTA RICA, tanques para almacenamiento de combustibles en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...