Especialistas en Tratamiento de Aguas

Tanques Separadores de Hidrocarburos

Los tanques separadores de hidrocarburos por coalescencia, posee una alta tasa en separación de trazas de aceites, residuales de hidrocarburos y otros flotantes. Gracias a nuestra tecnología, estos equipos son más compactos de los que comúnmente se consiguen en el mercado. Somos fabricantes permitiendonos garantizar total calidad en costo timepo de fabricacion y entrega y resultados de tratamiento.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Funcionamiento

Nuestros tanques para separación de hidrocarburos funcionan por un sistema hidraulico continuo, sin requerimientos de de alimentacion electrica o proceso electromecanico alguno, solo se requieren dos operadores con conocimiento de instalacion de tuberia. minimas obras civiles. Separación de aceites y grasas de naturaleza mineral e hidrocarburos del agua, por fenómenos de diferencia de densidad y coalescencia, no separando aceites e hidrocarburos emulsionados.




Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Accesorios

Nuestra tecnologia en construccion de tanques de fibra de vidrio FRP por moldeo, nos permite la construccion de equipos de alta resistencia con menor bajo peso que la competencia, todas nuestras unidades han sido diseñadas con sistemas complementarios para izage y/o operación de transporte, posicionamiento e instalación. Incluyen soportes de estabilizacion para evitar movimientos o afectaciones dentro del proceso de transporte. Compacto, robusto y manejable Programador y protección antideflagrante opcionales, Opcionalmente se podrá suministrar el skimmer con protección antideflagrante tipo atex.




MINIMAS OBRAS CIVILES, BAJO COSTO DE OPERACIÓN



OFRECEMOS DIFERENTES SOLUCIONES PARA CADA NECESIDAD


tratamiento de aguas residuales industriales

Separador de Hidrocarburos

En el primer compartimento (Synertech) realiza la decantación de las sustancias sólidas gruesas presentes en las aguas residuales y la separación de los aceites del agua, gracias al efecto coalescente del filtro y a la diferencia de peso específico del agua y los aceites El filtro coalescente lamelar de alto rendimiento y la tecnología de construcción de este separador de hidrocarburos nos permiten garantizar la retención y separación hasta de un 90% del porcentaje de aceite en el agua de vertido.




Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Tratamiento Grandes Volumenes para Aguas Hidrocarburadas

Presentamos a ustedes nuestro sistema integrado modular para el tratamiento de aguas residuales municipales de medianos y grandes volúmenes. Somos los mayores constructores en tanques modulares armables en sitio, diseñados y adecuados especialmente para el tratamiento de aguas residuales con diferentes procesos, entre los que se encuentra, aeróbicos, anaeróbicos, uasb, decantadores de alta rata, etc. Todos estos con nuestras tecnologías patentadas de armado en sitio; nuestros reactores de proceso (tanques) pueden contener volúmenes hasta de 2.000 m3, permitiendo el tratamiento de grandes poblaciones.




CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.




Separadores por Coalescencia

Esta tecnología, implementada en nuestros separadores de hidrocarburos, nos permite una efectiva separación de grasas, aceites de naturaleza mineral y residuales de hidrocarburos del agua, gracias a la diferencia de densidades y coalescencia. Se debe tener en cuenta que esta tecnología no separa aceite e hidrocarburos emulsionados. Nuestros sistemas estan integrados por una camara de decantacion primaria, separacion por coalescencia y una camara para clarificacion de agua. Equipo fabricado en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) con resinas ortoftálicas. Cámaras de separación de aceites e hidrocarburos y decantación de sólidos.


tratamiento de aguas residuales industriales

Separador de Hidrocarburos

En el primer compartimento (Synertech) realiza la decantación de las sustancias sólidas gruesas presentes en las aguas residuales y la separación de los aceites del agua, gracias al efecto coalescente del filtro y a la diferencia de peso específico del agua y los aceites El filtro coalescente lamelar de alto rendimiento y la tecnología de construcción de este separador de hidrocarburos nos permiten garantizar un porcentaje de aceite en el agua de vertido. Alto rendimiento de separación de arenas y sólidos densos debido a la elevada superficie de separación. Se puede usar como pretratamiento antes de la filtración o en combinación con un sistema de coalescencia.




Separadores por Coalescencia

Esta tecnología, implementada en nuestros separadores de hidrocarburos, nos permite una efectiva separación de grasas, aceites de naturaleza mineral y residuales de hidrocarburos del agua, gracias a la diferencia de densidades y coalescencia. Se debe tener en cuenta que esta tecnología no separa aceite e hidrocarburos emulsionados. Nuestros sistemas estan integrados por una camara de decantacion primaria, separacion por coalescencia y una camara para clarificacion de agua



NUESTRA EXPERIENCIA


Últimos Proyectos Realizados

Para este tipo de instalación, todos los procesos incluidos en el sistema de tratamiento serán ensamblados en una estructura Contenerizada fabricada en acero con recubrimientos internos en fibra de vidrio. Para su instalación se requiere una loza de concreto que soporte las cargas y nivele el equipo, así como también un registro previo de recepción de las aguas residuales y bombeo al sistema de tratamiento.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS











Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17