Tanques de Almacenamiento en Acero Verticales y Horizontales Api J


Los tanques horizontales de acero son parte de la línea de productos de nuestra fábrica. Se pueden utilizar en todas las industrias para el almacenamiento de todo tipo de líquidos, incluidos los peligrosos. El tanque vertical es una embarcación soldada en taller con un volumen de almacenamiento de 5 metros cúbicos. Los tanques horizontales de acero son parte de la línea de productos de nuestra fábrica. Se pueden utilizar en todas las industrias para el almacenamiento de todo tipo de líquidos, incluidos los peligrosos. El tanque HST-5 es una embarcación soldada en taller con un volumen de almacenamiento de 5 metros cúbicos. Usos del tanque de almacenamiento sobre tierra API 650-J quimicos Soluciones fertilizantes, UAN, Asfalto, Emulsión y Polímeros, Agua, Aguas residuales, Agua contra incendios, Petróleo crudo, Aceite vegetal, Petroquímica, Líquido de escape diésel (DEF), ácido y álcali, agua salada, agua de fractura, Fluidos y lodos de perforación

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Tanques de Almacenamiento Horizontales de Pared Simple y Doble Api J

tanques de almacenamiento verticales de pared simple sobre el suelo de alta calidad, fabricados a la medida y construidos en el taller, de hasta 186” de diámetro y 75,000 galones de capacidad. Nuestros tanques de almacenamiento verticales están diseñados, construidos y probados para cumplir con los estándares de la industria por: NFPA-22 - API-650- API-620 - API-12F

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Tanques de Almacenamiento Verticales en Acero Api J

Nuestros Tanques verticales se utilizan para almacenar productos derivados del petróleo, líquidos químicos, productos alimenticios y otros entornos agresivos y no agresivos. Ellos son elemento esencial la cadena tecnológica de muchas industrias: petroquímica, alimentaria, gasífera, metalúrgica, etc. Su mayor distribución se encuentra en la industria petroquímica, siendo parte de parques de tanques, terminales petroleras en instalaciones de producción, refinación y almacenamiento de petróleo.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Tanques de Almacenamiento en Acero Verticales Api J

los tanques horizontales de acero se utilizan básicamente en granjas de tanques y estaciones de servicio, ya que se consideran el tipo más efectivo de equipos de almacenamiento de combustible, tanto desde el punto de vista económico como técnico. La eficacia de este tipo de tanque se proporciona, en primer lugar, por la variedad de capacidades y formas de carga, que se ajustan a las características específicas de la empresa. Los tanques horizontales pueden tener doble capa (doble pared) y simple capa (simple pared). Como regla general, los tanques de chamuscado se utilizan para almacenar líquidos no agresivos y respetuosos con el medio ambiente. Tanques de doble capa: para aceite, productos derivados del petróleo y líquidos químicos peligrosos.



LA CONSTRUCCIÓN DE UN TANQUE SE LLEVA A CABO EN 4 ETAPAS:

los tanques horizontales de acero se utilizan básicamente en granjas de tanques y estaciones de servicio, ya que se consideran el tipo más efectivo de equipos de almacenamiento de combustible, tanto desde el punto de vista económico como técnico. La eficacia de este tipo de tanque se proporciona, en primer lugar, por la variedad de capacidades y formas de carga, que se ajustan a las características específicas de la empresa. Los tanques horizontales pueden tener doble capa (doble pared) y simple capa (simple pared). Como regla general, los tanques de chamuscado se utilizan para almacenar líquidos no agresivos y respetuosos con el medio ambiente. Tanques de doble capa: para aceite, productos derivados del petróleo y líquidos químicos peligrosos.


INGENIERÍA

MONTAJE

PINTURA

ENTREGA


DEPÓSITOS DE ACEITE HORIZONTALES DE DOBLE PARED

Los tanques horizontales de doble pared garantizan la estanqueidad del tanque y la ausencia de fugas de sustancias peligrosas para el medio ambiente. Con la creciente severidad de los requisitos ambientales, comenzaron a ser ampliamente utilizados en la mayoría de las empresas industriales, desempeñando muchas funciones: recepción, entrega, almacenamiento de sustancias. El tanque de aceite de acero de doble capa horizontal es un recipiente especial con dos conchas y espacio libre entre ellas. El intersticio, el área entre dos capas, está lleno de anticongelante o nitrógeno gaseoso. La distancia entre los depósitos no debe ser inferior a 4 mm. En comparación con los tanques de aceite de pared simple, este tipo de tanques de almacenamiento tiene varias ventajas: Protección efectiva contra derrames de combustible; Control de espacio intersticial; Capacidad para detectar rápidamente la despresurización; Minimización del impacto ambiental negativo; Almacenamiento ecológico de fluidos peligrosos. Los tanques de doble pared para productos derivados del petróleo se dividen en dos tipos: Bajo tierra (generalmente instalado en estaciones de servicio y diseñado para almacenar productos de petróleo terminados); Sobre el suelo (utilizado para el almacenamiento de petróleo crudo, destilados semiacabados, productos craqueados). El uso de tanques horizontales de doble capa no se limita a la industria petrolera: también se usan con bastante éxito en otras esferas, por ejemplo, la agricultura, donde desempeñan el papel de almacenamiento de los productos químicos necesarios para la producción de fertilizantes minerales. El equipo principal necesario para la operación confiable y segura de los tanques de aceite de doble pared son los instrumentos de medición, medidores de nivel, detectores de vapor y dispositivos para drenar y cargar productos. Durante el funcionamiento, es muy importante controlar el exceso de presión del fluido en el intersticio. No debe exceder 0.001 MPa. Una disminución en la presión señala la posible entrada del producto almacenado en el área entre las paredes. Los sensores del detector de vapor que se montan en los cuellos del tanque de aceite de doble capa también pueden indicar una posible despresurización.

TANQUES HORIZONTALES DE ACEITE DE PARED SIMPLE

Todas las versiones de tanques horizontales se pueden producir con una o varias secciones. Las secciones están formadas por paredes de separación especiales dentro de la carcasa. Por lo tanto, el tanque horizontal se divide en dos o más secciones, destinadas a almacenar diferentes tipos de materiales. Mientras producimos tanques de dos o varias secciones, garantizamos la estanqueidad de las secciones. La estructura del tanque de acero cilíndrico horizontal: Teniendo parte, Pared del cuerpo y placas rígidas, Elementos de la pared final del cuerpo (abajo), Archivos adjuntos. Hay varios tipos de piezas de rodamiento a producir: Estructura de soporte de acero (postes); Estructuras de soporte en forma de silla de montar de hormigón de hierro; Sótanos de arena compactada con capa hidrofóbica.El cuerpo del tanque horizontal consta de partes cilíndricas y de pared final. La parte cilíndrica también se suele llamar "una pared" y los elementos de la pared del extremo - fondos. La parte cilíndrica del cuerpo, es decir, la pared del tanque, tiene conchas metálicas en la cantidad, estipulada en el proyecto de diseño, y con un diámetro de 3.25 m. El espesor del metal se determina mediante cálculos de durabilidad y estabilidad. Las carcasas están soldadas de extremo a extremo, mientras que el sello de ensamblaje se puede superponer. El cuerpo del tanque a menudo se ensambla con anillos de refuerzo. Los fondos de los tanques horizontales pueden pertenecer a cualquiera de los siguientes tipos: Fondos planos (sin costillas o palmeados): se utilizan en tanques con una presión excesiva de hasta 40 kPa; Fondos cónicos: se utilizan en tanques con una presión excesiva de 40 kilopascales a 70 kPa. Los tanques están equipados con conexión a tierra, escaleras, placas de acceso, máquinas de carga y dispensación, ventilación y herramientas de control de medición. Si es necesario, el tanque está equipado con dispositivos de calentamiento. Los tanques horizontales también están sujetos a procedimientos anticorrosivos y al aislamiento térmico. Producimos anualmente más de 500 tanques horizontales para productos derivados del petróleo y contenedores horizontales para agua, materias primas alimenticias y productos químicos. En nuestra producción se utilizan equipos de soldadura automáticos y automáticos manuales Lincoln Electric junto con el moderno complejo de máquinas de procesamiento de metales. Esto nos permite proporcionar una excelente calidad de instalación de tanques junto con la disminución en el tiempo de producción y los gastos de trabajo manual.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Experiencia y Profesionales Altamente Calificados

SYNERTECH es una empresa moderna que implementa todos los elementos tecnológicos actuales en cada uno de sus proyectos, contamos con maquinaria para transformación de acero y toda una serie de recurso industriales dentro del área constructiva en grandes obras de infraestructura, profesionales especializados en las diferentes áreas de ingeniería, permitiéndonos garantizar el éxito de todos nuestros proyectos con un acompañamiento integral desde el inicio hasta la finalización satisfactoria de nuestros contratantes.

SOLDADURA CERTIFICADA

Contamos con todo tipo de equipos y referencias para la implementación de soldaduras certificada: Arco blindado del metal, Soldadura MIG, Flujo tubular, Gas inerte de Tungsteno, Soldadura de arco sumergida, revestida, TIG.

NUESTROS EQUIPOS

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Sierras CNC

Contamos con 10 Sierras CNC para realizar cortes en frío por aserrado con gran exactitud en ejes de Acero de diámetro máximo de 508 mm (24Pulgadas) y cortes de vigas en I, H, canales en C, UPN, ángulos y tuberías en diversas inclinaciones.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Cizallas CNC

En Synertech le ofrecemos servicio de corte con Cizallas CNC en láminas cold rolled (cr), hot rolled (hr), aluminio y acero inoxidable hasta 19 mm espesor por 3000 mm de ancho, para que estos cortes con Cizallas CNC aseguren la exactitud de las medidas requeridas en los planos o especificaciones y sean limpios y rectos. Contamos con cizallas de control numérico que aseguran la exactitud a las medidas asignadas sin rebabas, escoria o deformaciones.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Dobladoras CNC

En Synertech, ofrecemos servicio de doblez de alta precisión, en Dobladoras CNC con posicionadores de varios ejes de control numérico y una gran cantidad de selección de matrices. Nuestras DOBLADORAS CNC cuentan con capacidad de doblado de hasta 19 mm de espesor x 3000 mm de longitud.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Roladoras de Lámina CNC

Roladoras de lámina CNC para el desarrollo de cilindros, conos, elipses, entre otros. • ROLADORAS DE LÁMINA CNC Estructurales bajo las normas: • -A36. – A572 Gr 50. • -A283 Gr C. – A516 Gr 70. • -A285 Gr C. – Lamina Inoxidable. • -A131 Naval. – Antidesgaste 400 Brinell • Desarrollo para Cilindros, Conos y Elipses.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Curvadoras de Perfiles CNC

Curvadoras CNC de perfiles y vigas en H, I ,U,THN – Perfiles HEB (arcos para túneles y puentes) . En Synertech queremos ofrecerle la mejor maquinaria, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, por ello y siguiendo nuestras políticas en la adquisición de nuevas maquinarias de una última generación, hemos añadido a nuestro catalogo una curvadora de perfiles MCP 3220, con tres rodillos motorizados con pinzado hidráulico que garantizan un arrastre del material preciso y constante.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Pantógrafos CNC

Corte en pantógrafos CNC con plasma de 300 amperios, especial para trabajos en serie, alta definición muy similar al laser, TRUE HOLE , perforaciones avellanadas, biseles, doble motorización y mesa de trabajo de 12.0 m de longitud x 2.50 m de ancho para trabajo pesado. – Corte con pantógrafos CNC hasta 260mm.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Taladro Radial

Synertech cuenta dentro de su inventario de equipos con un taladro radial con desplazamiento de 2m sobre la bandera, nos permite realizar todo tipo de operaciones como perforaciones, barrenado, perfilado, mandrinado entre otros. Todos estos procesos sobre grandes estructuras o vigas en acero sin limitación de espacio o tamaño.


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Abombadora Cejadora de Lamina

Ofrecemos equipo de abombado con un sistema de manipulación de material para la producción de tapas para tanques de forma rápida, precisa y segura. Algunas características del equipo son: Construcción sólida para trabajo pesado. Capacidad de 200 Ton. Manipulador de movimiento simultáneo o individual. Funciones programadas por un solo operador. Controlador móvil para gestión de prensa y funciones del manipulador. Ciclos de trabajo más cortos. diametro maximo de trabajo 4m - 400cm


CONTACTA A NUESTROS PROFESIONALES EN:

COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMÁ, HONDURAS, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, CHILE, BOLIVIA, BRASIL, COSTA RICA.


NUESTRA EXPERIENCIA

Últimos Proyectos Realizados

Synertech tiene un sin numero de tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en colombia, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en ECUADOR, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en PERÚ, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en PANAMÁ, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en HONDURAS, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en MÉXICO, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en GUATEMALA, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en REPUBLICA DOMINICANA, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en EL SALVADOR, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en CHILE, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en BOLIVIA, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en BRASIL, tanques industriales para almacenamiento de procesos de tratamiento en COSTA RICA, tanques industriales de almacenamiento de procesos de tratamiento en NICARAGUA.


Ver Experiencia

CONTÁCTANOS









Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17

SynerTech En línea

minimize
Conectando con el asesor del area seleccionada...
Escribiendo ...