Especialistas en Tratamiento de Aguas

Irradian Uv Central Air

Esta instalación utiliza el estándar Uv Central Air Diseñado para un control químico y de olores "completo", así como para la destrucción biológica drástica. El equipo de desinfeccion ultravioleta produce una pared germicida UVC que destruye los contaminantes biológicos que la atraviesan. Una pequeña porción de vidrio oxidante UVV se usa para destruir contaminantes químicos y olores. El Uv Central Air puede dimensionarse para cualquier tamaño de conducto a cualquier velocidad del aire, para cualquier porcentaje de destrucción deseado en cualquier contaminante biológico.



Especialistas en Tratamiento de Aguas

LA MEJOR TECNOLOGÍA A SU SERVICIO Y ALCANCE

Nuestras lámparas uv IRRADIAN son lamparas ultravioleta de desinfeccion UV-C (germicidas) de doble extremo utilizadas en unidades profesionales de desinfección de agua y aire. Las lamparas de desinfeccion ultravioleta IRRADIAN ofrecen una salida UV casi constante durante toda su vida útil, para la máxima seguridad de desinfección y alta eficacia del sistema. Además, nuestras lamparas ultravioleta de desinfeccion tienen una vida útil larga y confiable, lo que permite planificar el mantenimiento con anticipación. Todas nuestras lamparas de desinfeccion ultravioleta son manufacturadas por empresas fabricantes que certifican la calidad y aplicación de estas.


tratamiento de aguas residuales industriales

Lamparas de Radiacion Directa

Esta lámpara UV montada perpendicular produce niveles de oxidación elevados y asegura que se tratará todo el aire que se mueve en el conducto. La distancia entre la lámpara Uv Central Air y la UV actúa como una cámara de reacción donde se destruirá la mayoría de los productos químicos y los olores. La oxidación se usa para destruir los productos químicos en este punto del proceso. Si queda ozono residual después del proceso de oxidación, ya que entra en contacto con el Uv Central Air catalizará el ozono residual. Además de catalizar el ozono residual, también destruirá los contaminantes biológicos en el aire.




Trabaja con nosotros desde tu casa recibe grandes ganancias $ y estabilidad economica distribuyendo IRRADIAN, te garantizamos ingresos continuos con estabilidad laboral, vendiendo nuestros equipos de alta calidad y la mayor rotacion comercial del mercado. CERO INVERSIÓN



OTRAS ALTERNATIVAS DE DESINFECCIÓN

Somos unos de los pioneros en el desarrollo de lamparas para esterilización ultravioleta por aire uv germicida, purificación de aire y supercies por radiacion ultravioleta uv germicida, esterilización de aire y superficies por uv germicida, así como neutralización y secado de aire ambiental, ofrecemos a todos nuestros clientes asesoria continua para implementar de soluciones que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos permitiendo un servicio eficaz de todas nuestras lamparas de esterilizacion ultravioleta, competitivo para garantizar todos nuestros proyectos.



SOMOS FABRICANTES

Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos de desinfección ultravioleta, contamos con instalaciones y maquinaria de ultima tecnología que nos permite realizar todo el desarrollo de nuetras lamparas para desinfeccion ultravioleta, con la más alta calidad y acabados que se ajustan a las normativas internacionales y todo tipo de parametros de seguridad que aplican.



SERVICIO DE INSTALACIÓN Y POSTVENTA


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Profesionales Calificados

Contamos con un grupo de tecnicos altamente calificados con continuo entrenamiento en la implementación y mantenimiento de todas nuestras lamparas ultravioleta para la desinfeccion, ofrecemos el mejor servicio postventa de repuestos con un gran stock a disposición inmediata para nuestros clientes.



Tecnología en Fabricación

Contamos con instalaciones modernas y más de 3000 m2 de area de fabricación, operamos maquinaria de ultima generación permitiendonos ofrecer la mayor calidad en todos nuestros equipos, mas de 30 años de experiencia nos permiten garantizar a todos nuestros clientes el exito en sus proyectos y el mejor producto del mercado.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Filtro Ultravioleta para Purificación de Agua

Nuestros Equipos Ultravioleta para desinfección y Purificación de agua eliminan el 99.9% de los virus y las bacterias presentes en el agua sin alterar las características Físico-Químicas del liquido. Somos fabricantes de sistemas de desinfeccion ultravioleta para grandes volumenes para tratamiento de agua potable o aguas residuales, contamos con una gran experiencia y equipos certificados de implementación inmediata. Microorganismos Eliminados • Bacterias • Protozoos • S. Enteritidis • Eberthella Typhosa • Virus • Tuberculosis Bacilos • B. Paratyphosus • Escherichia Coli • Disentería Bacilos • Esporas de Moho • Bacillus Anthracis • B. Subtilis • S. Tyhimurium • Staphylococcus Aureus • Sarampión • Proteus Vulgaris • Misseria Catarrahalis • Lengioncellosis • Influenza • Micrococcus Candidus



LABORATORIO DE PRUEBAS CERTIFICADO



ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS






Nuestra Experiencia

Contamos con un grupo de tecnicos altamente calificados con continuo entrenamiento en la implementación y mantenimiento de todos nuestros equipos, ofrecemos el mejor servicio postventa de repuestos con un gran stock a disposición inmediata para nuestros clientes.











BENEFICIOS DE NUESTRAS LAMPARAS ULTRAVIOLETA DE DESINFECCION



EFECTIVIDAD

Seguridad de desinfección efectiva durante la vida útil de la lámpara.

MANTENIMIENTOS

El mantenimiento puede planificarse con anticipación, eliminando virtualmente la necesidad de un costoso reemplazo puntual de lámparas con falla prematura

DESINFECCION

Alta eficacia del sistema porque no es necesario sobre-diseñar el sistema de purificación para mantener la efectividad de la desinfección.

CALIDAD

Buena elección ambiental debido a la menor cantidad de mercurio


CONTÁCTANOS











Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17