Sistemas Ultravioleta Industriales para Desinfección

Como uno de los principales fabricantes en equipos de desinfeccion con sus potentes sistemas UV-C para la desinfección del aire y de la superficie, Synertech ha implementado soluciones completas integrales en una amplia gama de áreas e industrias durante más de 30 años. Desarrolladas a partir de sistemas electronicos robustos y estructuracion en acero inoxidable, las cuales se ajsutan a las necesidades y areas mas complejas de implementacion. Desde asesoramiento individual sobre planificación de proyectos hasta instalación y mantenimiento, nuestros expertos asumen todos los servicios necesarios para implementar una higiene del aire eficiente.




Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Siempre un paso por delante

La selección de los tubos UV-C apropiada, el sistema electrónico adecuado, el diseño de la mejor instalación y la cantidad de radiación necesaria, juntamente con el registro y proceso de los datos relevantes, convierte un principio dosis-efecto sencillo en una técnica diversa y compleja. Nuestros técnicos, ingenieros y diseñadores combinan así unos conocimientos técnicos actualizados con la experiencia práctica en técnica UV-C recopilada durante más de 30 años.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Producción de rayos UV

La producción de rayos UV se puede lograr de diferentes maneras. La descarga de vapor de mercurio es el método actual más efectivo. Sin embargo, el mayor desafío radica en predecir la salida efectiva de UV-C, ya que la reacción depende a lo sumo de la relación de presión de gas interna del cuerpo de reacción. Las medidas físicas deben contrarrestar una carga de enfriamiento o el calentamiento de la superficie del emisor. Aquí es precisamente donde reside la fuerza de nuestra empresa. Mediante el desarrollo en nuestro propio laboratorio, Synertech distingue entre diferentes tipos de emisores y también depende de la adaptación inteligente de la electrónica.

tratamiento de aguas residuales industriales

Hoja de Cálculo Electronica

Synertech es la unica empresa que cuenta con un software profesional para los sistemas de desinfeccion ultravioleta, la calculadora UV-C cuenta con varias funciones: Potencia, Tipo de Microorganismo, Microoganismo, Dosis (J/m2), Distancia (m), Tiempo Recomendado (minutos) la cual permite al usuario operar de manera rapida y sencilla. La tabla de cálculo permite determinar el tiempo de radiación ultravioleta recomendado según la potencia de las lamparas y el tipo de microorganismo a destruir


Calculadora UV-C

Aire y superficie libre de germenes y virus garantiza calidad de vida Reduzca el riesgo de incumplimiento de los trabajadores. Certifique a sus clientes la calidad de sus servicios y productos

Sistemas De Desinfeccion Ultravioleta Profesionales

La tecnología de nuestras lamparas para desinfeccion ultravioleta (UV) para reducir el riesgo de infecciones adquiridas en áreas médicas, veterinarias, laboratorios, esterilizacion ultravioleta de quirofanos, desinfección ultravioleta de hospitales, oficinas, transporte de desechos hospitalarios, clinicas entre otros. elimina hasta el 97,7 por ciento de los patógenos en los quirófanos, unidades de cuidados intensivos y todas las áreas de alto riesgo biológico. Nuestras lamparas para desinfeccion ultravioleta no solo ofrecen los mayores niveles de radiación para desinfección si no también incluyen la generación de un subproducto radical oxidrilo, este se genera insituo de manera gaseosa el cual se dispersa en todas las áreas accediendo aquellos lugares donde la luz ultravioleta no ha tenido alcance.

Nuestras lámparas uv TITAN son lamparas ultravioleta de desinfeccion UVC (germicidas) de doble extremo utilizadas en unidades profesionales de desinfección de agua y aire. Las lamparas de desinfeccion ultravioleta TITAN ofrecen una salida UV casi constante durante toda su vida útil, para la máxima seguridad de desinfección y alta eficacia del sistema. Además, nuestras lamparas ultravioleta de desinfeccion tienen una vida útil larga y confiable, lo que permite planificar el mantenimiento con anticipación. Todas nuestras lamparas de desinfeccion ultravioleta son manufacturadas por empresas fabricantes que certifican la calidad y aplicación de estas.

LABORATORIO DE PRUEBAS CERTIFICADO