Especialistas en Tratamiento de Aguas

Lamparas Ultravioleta para Desinfeccion Comercial

La tecnología de nuestras lamparas para desinfeccion ultravioleta uv Germicida para reducir el riesgo de infecciones adquiridas en bancos, restaurantes, colegios, centros comerciales, universidades, grandes almacenes de superficie y todo tipo de areas en donde se presten servicios de atencion al cliente de manera constante y con gran afluencia. elimina hasta el 97,7 por ciento de los patógenos en las areas de cadena. Nuestras lamparas para desinfeccion ultravioleta no solo ofrecen los mayores niveles de radiación para desinfección si no también incluyen la generación de un subproducto radical oxidrilo, este se genera insituo de manera gaseosa el cual se dispersa en todas las áreas accediendo aquellos lugares donde la luz ultravioleta no ha tenido alcance, ¿QUE ES RADICAL OXIDRILO? Es un gas oxidante natural con mayor eficiencia que el oxigeno o el ozono, después de ser producido por las lamparas para desinfeccion ultravioleta, su estabilidad solo es de 60 segundos, posteriormente se convierte en oxígeno natural, sin dejar ningún tipo de residuos químicos o acomulaciones contaminantes.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Equipos de desinfección Ultravioleta línea Profesional

Somos IRRADIAN líderes en la fabricación de lamparas de esterilizacion por radiación ultravioleta en: aire, superficies, agua. Más de 30 años de experiencia garantizan todos nuestros productos, contamos con una amplia gama de referencias con pequeñas medianas y grandes capacidades en equipos de desinfección uv, dirigidos a la industria de bebidas y alimentos, sistemas médicos, servicio humano y de animales, industria química y de laboratorios.


LíNEA PROFESIONAL

Equipos de desinfección Ultravioleta Línea SemiProfesional

Nuestra Linea IRRADIAN proporciona una dosis letal de desinfección UV-C en superficies contaminadas altamente tocadas para matar bacterias. Linea de productos para desinfección ultravioleta semiprofesional para la implementación de mediana intensidad de trayectoria, nuestra linea economica IRRADIAN mantiene las mismas características de desinfección de nuestra linea de productos profesionales a un precio más asequible.



LíNEA SEMIPROFESIONAL



Especialistas en Tratamiento de Aguas

LAMPARAS DE DESINFECCION ULTRAVIOLETA

Nuestras lámparas uv IRRADIAN son lamparas ultravioleta de desinfeccion UVC (germicidas) de doble extremo utilizadas en unidades profesionales de desinfección de agua y aire. Las lamparas de desinfeccion ultravioleta IRRADIAN ofrecen una salida UV casi constante durante toda su vida útil, para la máxima seguridad de desinfección y alta eficacia del sistema. Además, nuestras lamparas ultravioleta de desinfeccion tienen una vida útil larga y confiable, lo que permite planificar el mantenimiento con anticipación. Todas nuestras lamparas de desinfeccion ultravioleta son manufacturadas por empresas fabricantes que certifican la calidad y aplicación de estas.


tratamiento de aguas residuales industriales

Uv Desinfeccion Titan Medical Room

Las Lamparas de desinfeccion ultravioleta IRRADIAN una dosis programada de luz ultravioleta de onda corta (uv germicida) para eliminar los patógenos en las superficies de los hospitales. La mayoría de los tiempos de ciclo ultravioleta en el mercado son simplemente demasiado larga (de 45 hasta 60 minutos) y poco realista para los establecimientos de salud de ritmo rápido, pero nuestro sistema IRRADIAN es eficaz contra algunos de los patógenos biológicos y vírales más peligrosos, en 5 minutos o menos, lo que nos permite tratar superficies y volcar habitaciones rápidamente. Nuestras lamparas de esterilizacion ultravioleta son de fácil transporte, son portatiles, cuentan con 4 ruedas para una optima movilización. Nuestras lamparas ultravioleta son ideales para la implementación en áreas como: desinfeccion uv de Hospitales y Clinicas, Laboratorios, esterilizacion uv de Quirofanos.


Ver Área

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Uv Desinfeccion Títan Room Estacionaria

Su implementación está dirigida a grandes espacios y coberturas mixtas aire-superficie, su grado de radiación ofrece desinfección rápida mas no dirigida a puntos específicos, puede ser implementada como elemento complementario en bandas transportadoras, así también en todo tipo de sitio donde se requiera una esterilización generalizada teniendo en cuenta que durante el tiempo de activación en áreas abiertas no deberá haber tránsito de personal alrededor de esta. Las unidades se entregan listas para enchufar y la instalacion se realiza simplemente colgando del techo o pared.



Uv Desinfeccion Títan Room Direccional

Nuestra Lampara para desinfeccion ultravioleta está Diseñada para la desinfección de superficies, ofrece un sistema reflector de acero electropulido que permite enfocar áreas específicas en donde se requiera una continua desinfección y/o control de recontaminación, es un sistema muy versátil en su implementación, su rango de radiación es controlado dado su enfoque directo permitiendo que pueda existir tráfico de personal siempre y cuando se encuentre a una distancia mínima de 2 metros a su alrededor. Las unidades se entregan listas para enchufar y la instalacion se realiza simplemente colgando del techo o pared.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Uv Desinfeccion Títan Room Space

Nuestra Lampara de desinfeccion ultravioleta ha sido desarrollada para funcionamiento continuo en áreas de alto tráfico, con su sistema de pantalla deflectora permite enfocar la radiación en un solo sentido ascendente, protegiendo de la luz directa a las personas circulantes, esta unidad es ideal para la desinfección de aire en áreas controladas o con instalaciones de recirculado tipo aire acondicionado, funcionan por rotación térmica garantizando aire totalmente limpio, libre de olores y bioareosoles. Las unidades se entregan listas para enchufar y la instalacion se realiza simplemente colgando del techo o pared.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Desinfeccion de Aire UvAir-Plus

La unidad para la esterilización del aire ambiental UVAIR-PLUS se adapta especialmente para la desgerminación de habitaciones que son constantemente frecuentadas por personas. La construcción excluye una radiación directa del aire ambiental y, por lo tanto, del medio ambiente. No se necesita flujo de aire para la aplicación de la unidad, porque mediante un ventilador axial integrado, el aire se aspira a la unidad y se conduce al proceso de desgerminación. El área de aplicación del UV-AIR-PLUS es muy grande y se extiende en el ámbito de los alimentos a salas de producción, procesamiento, envasado, corte, rebanado y laboratorios. Las unidades se entregan listas para enchufar y la instalacion se realiza simplemente colgando del techo o pared.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Puerta de Desinfeccion Ultravioleta

Nuestra puerta de desinfeccion ultravioleta se utiliza en los ingresos a las diferentes areas industriales o comerciales, para eliminar todos tipo de riesgos biologicos tales como: virus bacterias esporas entre otros. mediante desinfección UVC y también sirve como puerta de control para el ingreso de bienes y mercancias en areas de almacenamiento. Areas de aplicacion: Producción de alimentos Industria farmacéutica | Contenedores de envío, comercio en general, areas medicas, entre otros.


Ver puerta

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Rejilla de Desinfección de aire

Nuestro equipo de desinfección ultravioleta se utiliza para desinfectar el flujo de aire en sistemas centrales de aire acondicionado y ventilación más grandes a muy grandes. Los microorganismos formados en la ventilación o suministrados desde el exterior a través del aire fresco se tratan con la ayuda de la barra horizontal. Areas de aplicacion: Carcasa de ventilación | Conductos de ventilación.



tratamiento de aguas residuales industriales

Módulo de desinfección del aire

El equipo ultravioleta de desinfección ha sido especialmente desarrollado para la desinfección por UV-C del flujo de aire en sistemas centrales de aire acondicionado y ventilación. El equipo ultravioleta de desinfección se caracteriza por una mano de obra de alta calidad y adaptabilidad individual. Areas de aplicacion: Industria alimentaria Sistemas de ventilación Industria farmacéutica | Sistemas de ventilación para el hogar | Hospitales | sistemas de ventilación pública.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Desinfección del evaporador Ultravioleta

La desinfección del evaporador Ultravioleta se utiliza para la desinfección permanente de las aletas del evaporador y, por lo tanto, evita la formación de una biopelícula, que tiene un impacto negativo en la transmisión de calor y frío y recontamina el aire de la habitación con bacterias y moho. De este modo, se puede contrarrestar el desarrollo de olores en el sistema de ventilación. Areas de aplicacion: Evaporador | Intercambiador de calor | Cuartos fríos | Trasteros | sistemas de ventilación central.



SOMOS FABRICANTES

Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos de desinfección ultravioleta, contamos con instalaciones y maquinaria de ultima tecnología que nos permite realizar todo el desarrollo de nuetras lamparas para desinfeccion ultravioleta, con la más alta calidad y acabados que se ajustan a las normativas internacionales y todo tipo de parametros de seguridad que aplican.



SERVICIO DE INSTALACIÓN Y POSTVENTA


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Profesionales Calificados

Contamos con un grupo de tecnicos altamente calificados con continuo entrenamiento en la implementación y mantenimiento de todas nuestras lamparas ultravioleta para la desinfeccion, ofrecemos el mejor servicio postventa de repuestos con un gran stock a disposición inmediata para nuestros clientes.



Tecnología en Fabricación

Contamos con instalaciones modernas y más de 3000 m2 de area de fabricación, operamos maquinaria de ultima generación permitiendonos ofrecer la mayor calidad en todos nuestros equipos, mas de 30 años de experiencia nos permiten garantizar a todos nuestros clientes el exito en sus proyectos y el mejor producto del mercado.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Filtro Ultravioleta para Purificación de Agua

Nuestros Equipos Ultravioleta para desinfección y Purificación de agua eliminan el 99.9% de los virus y las bacterias presentes en el agua sin alterar las características Físico-Químicas del liquido. Somos fabricantes de sistemas de desinfeccion ultravioleta para grandes volumenes para tratamiento de agua potable o aguas residuales, contamos con una gran experiencia y equipos certificados de implementación inmediata. Microorganismos Eliminados • Bacterias • Protozoos • S. Enteritidis • Eberthella Typhosa • Virus • Tuberculosis Bacilos • B. Paratyphosus • Escherichia Coli • Disentería Bacilos • Esporas de Moho • Bacillus Anthracis • B. Subtilis • S. Tyhimurium • Staphylococcus Aureus • Sarampión • Proteus Vulgaris • Misseria Catarrahalis • Lengioncellosis • Influenza • Micrococcus Candidus



LABORATORIO DE PRUEBAS CERTIFICADO



ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS






Nuestra Experiencia

Contamos con un grupo de tecnicos altamente calificados con continuo entrenamiento en la implementación y mantenimiento de todos nuestros equipos, ofrecemos el mejor servicio postventa de repuestos con un gran stock a disposición inmediata para nuestros clientes.











BENEFICIOS DE NUESTRAS LAMPARAS ULTRAVIOLETA DE DESINFECCION



EFECTIVIDAD

Seguridad de desinfección efectiva durante la vida útil de la lámpara.

MANTENIMIENTOS

El mantenimiento puede planificarse con anticipación, eliminando virtualmente la necesidad de un costoso reemplazo puntual de lámparas con falla prematura

DESINFECCION

Alta eficacia del sistema porque no es necesario sobre-diseñar el sistema de purificación para mantener la efectividad de la desinfección.

CALIDAD

Buena elección ambiental debido a la menor cantidad de mercurio


CONTÁCTANOS











Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17