Sistema

Uv

Canal Abierto

Nuestro Sistema de desinfeccion ultravioleta de canal Abierto hace que la desinfección de bajos flujos de aguas residuales sea lo más fácil y rentable posible, sin comprometer la calidad o la flexibilidad. presenta la misma configuración de lámpara UV y un conjunto de opciones de equipo comunes. Totalmente preensamblado que incluye un sistema de limpieza automático, sofisticadas funciones de control y monitorización UV. Puede seleccionar una configuración de banco simple o doble, que puede instalarse en un canal de hormigón o viene como un sistema empaquetado con un canal de acero inoxidable.
tratamiento de aguas residuales industriales

Calculadora UV-C

Synertech es la unica empresa que cuenta con un software profesional para los sistemas de desinfeccion ultravioleta, la calculadora UV-C cuenta con varias funciones: Potencia, Tipo de Microorganismo, Microoganismo, Dosis (J/m2), Distancia (m), Tiempo Recomendado (minutos) la cual permite al usuario operar de manera rapida y sencilla. La tabla de cálculo permite determinar el tiempo de radiación ultravioleta recomendado según la potencia de las lamparas y el tipo de microorganismo a destruir


Ingrese - Calculadora UV-C

Lamparas de Radiacion Indirecta

El excelente rendimiento de limpieza del sistema de limpieza completamente automático ha sido confirmado por instituciones independientes y reduce significativamente la formación de depósitos. El dispositivo limpiador de accionamiento neumático funciona sin productos químicos y elimina la necesidad de una limpieza manual regular





Sistemas Ultravioleta Industriales para Desinfección de Superficies

Sistema UV adecuado para desinfección de aguas residuales, acuicultura, agua de procesos y reutilización de agua en canales abiertos Caudal máximo de 1.000 m³/h (6,5 MGD) Rendimiento validado mediante bioensayo de última generación conforme a UVDGM de USEPA (2006) y protocolo IUVA (2011) Lámparas UV de alta eficiencia y tecnología de balasto Control OptiDose: Filosofía de control de intensidad real que usa un sensor de intensidad UV con certificación.





Aplicaciones

Medicina y cuidado

Administración de Oficina

Comercio de Comestibles

Industria de Alimentos

Gastronomia y Hostelería

Cocinas y Comedores

Centros Comerciales

Transporte de Personas

Transporte de Carga y Alimentos





SISTEMAS DE DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES A TRAVÉS DE RADIACIÓN ULTRAVIOLETA

Nuestros equipos de desinfeccion ultravioleta consiste en un sistema de purificación de superficies probado y desarrollado por Synertech. Este sistema está basado en el efecto germicida de la luz ultravioleta permitiendo la eliminación de agentes patógenos como bacterias, virus, moho y otros microorganismos que puedan ocasionar un riesgo para la salud de las personas. Nuestras soluciones permiten aunar una doble protección mediante filtros de alta eficiencia y el efecto germicida de la luz ultravioleta UV-C. La única luz ultravioleta efectiva es la UV-C tratándose de una radiación altamente energizante con propiedades germicidas frente a microorganismos.