Luminaria Germicida TITAN UV 180°

Luminaria Germicida TITAN UV 180°

Equipo Germicida Ultravioleta de Radiación Indirecta para desinfección/esterilización de Aire - Cobertura hasta de 50 m2

Equipo UV para Aire SPACE ROOM

Los Purificadores de aire UV Air Sanit pueden destruir efectivamente los contaminantes biológicos y químicos tales como el moho, bacterias, esporas, virus, polen, alérgenos, humo del cigarrillo, olores de cocina y de mascotas, humos diesel, compuestos orgánicos volátiles y miles de otros contaminantes presentes en el aire.

Equipo UV para Aire SPACE ROOM

Diversos estudios han concluido que el uso de los Sistemas de Purificación Ultravioleta reducen drásticamente los síntomas respiratorios derivados de la mala calidad del aire interior. Los estudios mostraron una disminución dramática en las concentraciones de moho, microorganismos, endotoxinas, los agentes infecciosos, como la tuberculosis entre muchos otros.

Luminaria Germicida TITAN UV 180°

Este equipo para purificación de aire, posee en su interior una lampara Germicida de Alta potencia, del alto espectro (254 nm) que elimina a su paso y en contacto directo la carga orgánica presente en el aire. Posee un sistema de ventilación para extracción del aire purificado. Son de fácil instalación, de uso continuo, reducido mantenimiento, tienen un bajo consumo eléctrico, y pueden estar operando en lugares donde exista personal de labores, ya que es un equipo de radiación indirecta de alta eficiencia.
Los equipos UV Air Sanit para purificación de aire, son fabricados en Fibra de Vidrio o Acero Inoxidable dependiendo los requerimientos de cada cliente y el lugar a instalar. Pueden cubrir áreas desde los 10 hasta los 50 m2 por unidad.

Ver Mas Plantas

Experiencia