PTAR Biobox - Aguas Residuales Domesticas

Biobox®: Es un sistema simple, compacto y eficiente para el tratamiento y depuración de aguas residuales domésticas y comerciales.

Conoce la Planta Biobox®

Hemos simplificado la mayor tecnología para tratamiento de aguas residuales domésticas y Comerciales, y la traemos de manera compacta en nuestra PTAR Biobox; seguramente la Planta de tratamiento más compacta, robusta, simple, eficaz y la de más fácil implementación que hayas visto en mucho tiempo.

Eficiencia

Efluente cumple con las exigencias para verter a cuerpo de agua superficial o alcantarillado publico - Segun Normativa ambiental vigente.
Eficiencia hasta del 96% en degradacion de contaminantes como DBO, DQO, SST, G/A, etc

Trtamiento de Aguas Residuales Domesticas
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Fabricada en

Materiales Compuestos

Biobox®, la PTAR mas compacta

Tan compacta como eficiente: esta planta está diseñada en materiales compuestos como resinas poliméricas, que aportan un alta resistencia a la flexión, mezcladas con la resistencia a la tensión ofrecida por el acero.

El tanque reactor tipo contenedor, ofrece todas las garantías para su transporte terrestre o marítimo, diseñado bajo normativas internacionales.

Sus recubrimientos externo como interno, garantizan una estanqueidad del 100%, así como una elevada resistencia a la corrosión y a rayos UV del sol.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Olvidate de los malos olores

Hemos incorporado tecnologia de punta en nuestra PTAR, la cual permite disfrutar de ambientes y zonas proximas al equipo sin presencia de olores caracterisiticos de las aguas residuales.

Tecnologia fotocatalitica

Irradian UV Tecnology

A diferencia de otros sistemas de tratamiento de agua, nuestra planta BIOBALL, posee un moderno sistema para el Control de Olores por Tecnología de FOTOCATÁLISIS por Radiación UV-C y Dióxido de Titanio (TiO2) para degradaciones de BIOGÁS y Olores desagradables generados en el tratamiento.

Catalizadores especiales

El TiO2 funciona como catalizador / conductor para que la energía aportada por la Luz UV-C de onda corta pueda degradar Olores y gases en Agua y Oxigeno, y a su vez eliminar hasta en un 99.9% los virus y las bacterias transportadas por el agua.

Trtamiento de Aguas Residuales Domesticas
Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Equipo Humano

y profesional a su servicio.

MBBR, el principio de nuestra - Biobox®

Desde un principio nuestro objetivo fue crear una PTAR que ocupara un mínimo espacio y fuese de fácil operación. Nuestros rellenos MBBR, nos permitieron no solo lograrlo, sino que a su vez los resultados del efluente son de la más alta calidad.

Que es el Relleno MBBR?

Es un Relleno móvil incorporado en nuestra PTAR que gracias a su área superficial (800 - 1300 m2/m3) triplica la superficie de contacto entre agua Residual, materia orgánica y microorganismos aeróbicos. Lo anterior nos permite compactar las medidas del tanque reactor.

Calidad del Efluente

Alta calidad

Nuestro compromiso es con el medio ambiente. El agua tratada por nuestra PTAR cumple eficientemente con lo dispuesto en la Resolución 0631 de Marzo 17 de 2015. Compara, evita multas y sanciones.

Usos del Efleunte

por su calidad, su Efleunte puede ser dispuesto para vertimiento a alcantarillados Publiucos, Vertimiento a cuerpo de agua Superficial o reuso en riego de zonas verdes.

Trtamiento de Aguas Residuales Domesticas
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Biobox®, PTAR Domestica y Comercial

TLa PTAR Bioball es una planta de tratamiento de aguas residuales domesticas para soluciones unifamiliares y multifamiliares de las más compactas, económicas y efectivas del mercado. Ofrece altos porcentajes de remoción (desde 90 a 96%) en contaminantes como DBO5, DQO, SST, grasas y aceites, NTK, entre otros, garantizando un efluente apto para verter a cuerpos de agua superficial, alcantarilla y a su reúso en labores de riego de zonas verdes. El Sistema Bioball está integrado por procesos como: Digestión biológica anaeróbica con lecho Fijo, Digestión biológica aeróbica con lecho móvil MBBR y sedimentación secundarias por lamelas de sedimentación acelerada.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Mayores Capacidades

Cuando se requiera tratar mayores volumen de aguas residuales a los ya descritos anteriormente, nuestras plantas Bioball, pueden ser instaladas en serie o paralelo permitiendo cubrir en tratamiento efectivo a poblaciones superiores a 200 viviendas (1.000 habitantes en adelante)

Para instalar en serie o en paralelo, se recomienda un máximo de 4 unidades Bioball cada una con capacidad para 1.5 / 2 LPS y su instalación se puede realizar de manera superficial como por enterramiento.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Videos de Experiencia

  • Plantas de Trtamiento de Aguas Residuales

    Plantas de tratamiento de Aguas Residuales
    Tiendas Makro (Villa del Rio)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Plantas de tratamiento de Aguas Residuales
    Campamento Petrolero (Trinidad - Casanare)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    PTAR Centros de Salud - Calpi y Santa Ana
    Riobamba - Ecuador (Tokura Corporations)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
    Tiendas Makro Villa Santos (Barranquilla - Atl. )

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Planta de Tratamiento Aguas Residuales
    no Domesticas (Friofrimac Barranquilla)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Planta de Tratamiento Aguas Residuales
    Zona Sanitaria 4 (Turbaco Bolivar)

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos