Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Planta PTAR Bioball - Aguas Domesticas

Hemos simplificado la mayor tecnología para tratamiento de aguas residuales domésticas y Comerciales, y la traemos de manera compacta en nuestra PTAR Bioball; seguramente la Planta de tratamiento más compacta, eficaz y la de más fácil implementación que hayas visto en mucho tiempo.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

PTAR Compacta Bioball®

Que es BIOBALL®?

Es la unidad de tratamiento de aguas residuales domesticas/comerciales más compacta del mercado, que incorpora tecnologías de punta para lograr altos porcentajes en remoción de contaminantes.

Cual es su ventaja BIOBAF®?

Incorpora procesos mixto Aeróbico (MBBR) y Anaeróbico (Relleno Fijo) para mejor calidad del agua tratada. Fácil Instalación y operación sencilla, Reducido mantenimiento y larga vida útil.

Trtamiento de Aguas Residuales Domesticas

Una PTAR Segun tus necesides

  • PTAR Unifamiliar

    Este sistema de tratamiento, es compacto y de fácil implementación en casas campestres, viviendas unifamiliares (Hasta 10 personas). Incorpora tecnología vanguardista que permite un efluente (Agua tratada) de alta calidad, útil para verter a cuerpo de agua superficial, y reciclaje en riego de zonas verdes. Es de fácil implementación y bajo mantenimiento.

  • PTAR Domestica

    La planta de tratamiento de aguas residuales domésticas y comerciales (AR-D y AR-nD), se caracteriza por ser la planta más compacta del mercado. Está integrada por tecnología de punta (MBBR) combinada por rellenos fijos para garantizar una eficiente degradación de la materia Orgánica presente en el afluente. Entrega Efluente de Alta calidad.

  • PTAR Municipal

    Plantas de tratamiento de aguas residuales para darles solución a los problemas ambientales y vertimientos veredales y municipales. La PTAR Bioball puede instalarse en serie con otros tanques de proceso para tratar grandes volúmenes de aguas residuales. Ocupan un espacio reducido (en m2) en comparación con otras tecnologías.

Contacta a un Experto

Necesitas Asesoría? Colocamos a su disposición todo un equipo completo de profesionales para brindarte un soporte técnico especializado y Gratuito. Es Gratis

MBBR, el principio de nuestra - Bioball®

Desde un principio nuestro objetivo fue crear una PTAR que ocupara un mínimo espacio y fuese de fácil operación. Nuestros rellenos MBBR, nos permitieron no solo lograrlo, sino que a su vez los resultados del efluente son de la más alta calidad.

Que es el Relleno MBBR?

Es un Relleno móvil incorporado en nuestra PTAR que gracias a su área superficial (800 - 1300 m2/m3) triplica la superficie de contacto entre agua Residual, materia orgánica y microorganismos aeróbicos. Lo anterior nos permite compactar las medidas del tanque reactor.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Calidad del Efluente

Alta calidad

Nuestro compromiso es con el medio ambiente. El agua tratada por nuestra PTAR cumple eficientemente con lo dispuesto en la Resolución 0631 de Marzo 17 de 2015. Compara, evita multas y sanciones.

Usos del Efleunte

por su calidad, su Efleunte puede ser dispuesto para vertimiento a alcantarillados Publiucos, Vertimiento a cuerpo de agua Superficial o reuso en riego de zonas verdes.

Trtamiento de Aguas Residuales Domesticas
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Bioball ofrece Soluciones para elegir

  • Eficiencia PTAR

    Reactor PRFV

    Tanque Reactor en Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio de alta resistencia mecánica (Flexión - Tensión) ideal para instalar a superficie de suelo o enterrado.

  • Costos operativos PTAR

    Reactor + Exoestructura

    Tanque Reactor en PRFV con exoestructura en acero de alta resistencia homologada para transporte marítimo, de fácil ubicación y traslado.

  • Menor Area de instalacion

    Reactor Contenerizado

    Contenedor en acero con recubrimiento interno en PRFV, cumple con normativas internacionales de transporte. Ideal para campamentos y zonas con difícil acceso.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Puedes elegir el reactor que mas se acomode a tus especios

  • Post Title Post Title

    Reactor Semienterrado

    Su geometría semi-esferica, horizontal, permite una instalación por semi-enterramiento. Se recomienda para zonas con niveles friáticos comúnmente elevado.

  • PTAR Unifamiliar PTAR Unifamiliar

    Reactor por enterramiento

    Su Instalación en sencilla, se instala completamente enterrado, posee alta resistencia mecánica, es ideal para aquellos lugares que por espacio o paisajismo, desean este tipo de montaje.

PLANTA PTAR DOMESTICAS - BIOBALL®

La PTAR Bioball es una planta de tratamiento de aguas residuales domesticas para soluciones unifamiliares y multifamiliares de las más compactas, económicas y efectivas del mercado. Ofrece altos porcentajes de remoción (desde 90 a 96%) en contaminantes como DBO5, DQO, SST, grasas y aceites, NTK, entre otros, garantizando un efluente apto para verter a cuerpos de agua superficial, alcantarilla y a su reúso en labores de riego de zonas verdes. El Sistema Bioball está integrado por procesos como: Digestión biológica anaeróbica con lecho Fijo, Digestión biológica aeróbica con lecho móvil MBBR y sedimentación secundarias por lamelas de sedimentación acelerada. .

Contacta a un Experto

Necesitas Asesoría? Colocamos a su disposición todo un equipo completo de profesionales para brindarte un soporte técnico especializado y Gratuito. Es Gratis

Mayores Capacidades

Cuando se requiera tratar mayores volumen de aguas residuales a los ya descritos anteriormente, nuestras plantas Bioball, pueden ser instaladas en serie o paralelo permitiendo cubrir en tratamiento efectivo a poblaciones superiores a 200 viviendas (1.000 habitantes en adelante)

Para instalar en serie o en paralelo, se recomienda un máximo de 4 unidades Bioball cada una con capacidad para 1.5 / 2 LPS y su instalación se puede realizar de manera superficial como por enterramiento.

Porque elegir nuestra PTAR

Nuestra PTAR Bioball, es la única planta compacta en su estilo para la depuración de aguas residuales con Soporte Biológico Móvil (Medio MBBR).

Al contar con relleno Móvil MBBR se triplica la superficie de contacto entre Agua residual, materia Orgánica y los microorganismos de degradación rápida, así como también optimiza el crecimiento microbiano, lo cual nos permite compactar el tanque reactor.

Flocor MBBR tiene una gran área de superficie, es liviano y resistente a la carga de choque, También es químicamente inerte, resistente a bajas temperaturas, es rápido y fácil de instalar.

Medio de Soporte MBBR

ALGUNOS DE NUESTROS MONTAJES EN VIDEO

  • Plantas de Trtamiento de Aguas Residuales

    Plantas de tratamiento de Aguas Residuales
    Tiendas Makro (Villa del Rio)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Plantas de tratamiento de Aguas Residuales
    Campamento Petrolero (Trinidad - Casanare)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    PTAR Centros de Salud - Calpi y Santa Ana
    Riobamba - Ecuador (Tokura Corporations)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
    Tiendas Makro Villa Santos (Barranquilla - Atl. )

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Planta de Tratamiento Aguas Residuales
    no Domesticas (Friofrimac Barranquilla)

  • Tanque de Almacenamiento de agua

    Planta de Tratamiento Aguas Residuales
    Zona Sanitaria 4 (Turbaco Bolivar)

DEPURADORAS DE AGUA RESIDUALES

Las plantas para Tratamiento de aguas residuales, son tanques fabricados en Fibra de Vidrio utilizados para remover gran cantidad de sólidos suspendidos antes de verter el agua residual a una fuente hidrica o al sistema de alcantarillado, su configuracion cilíndrica horizontal es ideal para minimizar el área útil aumentando la profundidad.

Gracias a la alta resistencia mecánica que poseen nuestra PTAR, acompañados de un sistema de impermeabilización y traslapado interno y los recubrimientos especiales tanto internos como externos del tanque sépticos, pueden ser instalados por enterramiento y con una vida útil de mas de 50 años.

NyF de Colombia te ofrece solución tanto para almacenamiento como para los procesos de tratamiento del agua, fabricando tanques que cumplen con la normatividad establecida, de alta calidad y fácil instalación. ¿Tienes dudas?, nosotros te asesoramos sin costo alguno.

Modulos Complementarios de las PTAR

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos