Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Estas Plantas PTAR caracterizan por incorporar tratamiento Aerobico y anaerobicos, acompañados de un sistema de Floculacion / Decantacion y por Ultimo el modulo de desinfeccion para el vertimiento del agua tratada en fuentes hidricas. Estas plantas de Tratamiento poseen una Eficiencia en Remocion de Contaminantes del 93.9% (DBO, DQO, SST, Grasas y Aceites, etc). Su instalacion puede ser por enterramiento o superficial, su vida util es superior a 30 años. Son de facil operacion, y reducido mantenimiento.

Nuestra tecnología MBBR nos ha permitido desarrollar las plantas más compactas y eficientes del mercado, ajustándose a los problemas de área disponible con la que cuentan la mayoría de las industrias y lugares a instalar.

Ofrecemos diferentes productos para tratamiento de Agua

Contacta a un Experto

Necesitas Asesoría? Colocamos a su disposición todo un equipo completo de profesionales para brindarte un soporte técnico especializado y Gratuito. Es Gratis

Planta PTAR Domesticas - Bioball®

La PTAR Bioball es una planta de tratamiento de aguas residuales domesticas para soluciones unifamiliares y multifamiliares de las más compactas, económicas y efectivas del mercado. Ofrece altos porcentajes de remoción (desde 90 a 96%) en contaminantes como DBO5, DQO, SST, grasas y aceites, NTK, entre otros, garantizando un efluente apto para verter a cuerpos de agua superficial, alcantarilla y a su reúso en labores de riego de zonas verdes. El Sistema Bioball está integrado por procesos como: Digestión biológica anaeróbica con lecho Fijo, Digestión biológica aeróbica con lecho móvil MBBR y sedimentación secundarias por lamelas de sedimentación acelerada. .

Mayores Capacidades

Cuando se requiera tratar mayores volumen de aguas residuales a los ya descritos anteriormente, nuestras plantas Bioball, pueden ser instaladas en serie o paralelo permitiendo cubrir en tratamiento efectivo a poblaciones superiores a 200 viviendas (1.000 habitantes en adelante)

Para instalar en serie o en paralelo, se recomienda un máximo de 4 unidades Bioball cada una con capacidad para 1.5 / 2 LPS y su instalación se puede realizar de manera superficial como por enterramiento.

Porque elegir nuestra PTAR

Nuestra PTAR Bioball, es la única planta compacta en su estilo para la depuración de aguas residuales con Soporte Biológico Móvil (Medio MBBR).

Al contar con relleno Móvil MBBR se triplica la superficie de contacto entre Agua residual, materia Orgánica y los microorganismos de degradación rápida, así como también optimiza el crecimiento microbiano, lo cual nos permite compactar el tanque reactor.

Flocor MBBR tiene una gran área de superficie, es liviano y resistente a la carga de choque, También es químicamente inerte, resistente a bajas temperaturas, es rápido y fácil de instalar.

Medio de Soporte MBBR

CASOS DE EXITO PTAR BIOBALL

ACCESORIOS PARA LA PTAR BIOBALL

Tanquilla de Desbaste
Separacion de Grasas y Solidos Separacion de Grasas y Solidos
TRAMPA DE GRASAS
Separacion de Grasas
ELIMINADOR DE OLORES
UV-C + Dioxido de Titanio
Perfeccionamiento de Agua
Tratamiento Fisico Quimico
Relleno MBBR
Relleno Intermo MBBR
TRATAMIENTO PRIMARIO
Desbaste, homogenizacion
DESARENADORES
Desarenador Fondo Plano
AIREADORES SUPERFICIALES
Aireacion Superficiales

DEPURADORAS DE AGUA RESIDUALES

Las plantas para Tratamiento de aguas residuales, son tanques fabricados en Fibra de Vidrio utilizados para remover gran cantidad de sólidos suspendidos antes de verter el agua residual a una fuente hidrica o al sistema de alcantarillado, su configuracion cilíndrica horizontal es ideal para minimizar el área útil aumentando la profundidad.

Gracias a la alta resistencia mecánica que poseen nuestra PTAR, acompañados de un sistema de impermeabilización y traslapado interno y los recubrimientos especiales tanto internos como externos del tanque sépticos, pueden ser instalados por enterramiento y con una vida útil de mas de 50 años.

NyF de Colombia te ofrece solución tanto para almacenamiento como para los procesos de tratamiento del agua, fabricando tanques que cumplen con la normatividad establecida, de alta calidad y fácil instalación. ¿Tienes dudas?, nosotros te asesoramos sin costo alguno.

OTRAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS INDUSTRIALES

Contactenos

Informacion de Contacto

Direccion Oficinas : Cra 68 # 76 - 117 Ciudad Barranquilla
Telefono Celular: 301 317 90 17 PBX: (57-5) 360 66 88 - 360 48 96
Email Soporte Tecnico: info@nyfdecolombia.com
Pagina Web url: www.nyfdecolombia.com

Contactenos