Uv

Eagle

No existen estándares industriales para la desinfección ultravioleta del interior de las aeronaves, servicios de transporte: terrestre, aéreo marítimo. Los procedimientos y las frecuencias de limpieza varían debido a los cortos tiempos de giro y la ineficiencia de los productos de limpieza disponibles. Nuestros equipos de desinfeccion Ultravioleta solo requiere un par de minutos para la esterilización de aire y/o superficies. Pueden carecer del poder de matar un amplio espectro de gérmenes que causan enfermedades. Los productos químicos desinfectantes son tóxicos y no son ecológicos.

Aplicaciones

Transportes de carga: terrestre, aerea, maritima, desinfeccion ultravioleta de Aviones, Aulas, Habitaciones de hotel, Baños, Servicios de Transporte, quiforanos, hospitales.



tratamiento de aguas residuales industriales

Calculadora UV-C

Synertech es la unica empresa que cuenta con un software profesional para los sistemas de desinfeccion ultravioleta, la calculadora UV-C cuenta con varias funciones: Potencia, Tipo de Microorganismo, Microoganismo, Dosis (J/m2), Distancia (m), Tiempo Recomendado (minutos) la cual permite al usuario operar de manera rapida y sencilla. La tabla de cálculo permite determinar el tiempo de radiación ultravioleta recomendado según la potencia de las lamparas y el tipo de microorganismo a destruir


Ingrese - Calculadora UV-C

Lamparas de Radiacion Directa

Diseñada para la desinfección de superficies y eliminación de virus, ofrece un sistema reflector de acero electropulido que permite enfocar áreas específicas en donde se requiera una continua desinfección y/o control de recontaminación, es un sistema muy versátil en su implementación, su rango de radiación es controlado dado su enfoque directo permitiendo que no pueda existir tráfico de personal, Incluye un sensor de apagado automatico al percibir ingreso de personal.

Folleto: Uv-Eagle




Sistemas Ultravioleta Industriales para Desinfección de Superficies

Ya sea en oficinas o en salas de conferencias y seminarios, en hoteles, en salas de espera de consultorios médicos, en el restaurante del personal, en el comedor de casas de retiro o en vestuarios, pueden ocurrir virus y bacterias. Se acumulan las superficies de la habitación y causan enfermedades en los humanos a través de una infección por gotas, pero también a través de una infección por aerosol.






Diferentes tamaños y Gran Potencia de Desinfección

Nuestra unidad de Desinfeccion Ultravioleta Multilampara permite en tiempo real a 360°, accion continua mediante un operario a desinfectar todo tipo de vehiculos o medios de transporte, para todo tipo de productos y/o mercancias. Es compacto y plegable muy liviano y ofrece un sistema de protección para aquel que lo esta maniobrando.

Especialistas en Tratamiento de Aguas




SISTEMAS DE DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES A TRAVÉS DE RADIACIÓN ULTRAVIOLETA

Nuestros equipos de desinfeccion ultravioleta consiste en un sistema de purificación de superficies probado y desarrollado por Synertech. Este sistema está basado en el efecto germicida de la luz ultravioleta permitiendo la eliminación de agentes patógenos como bacterias, virus, moho y otros microorganismos que puedan ocasionar un riesgo para la salud de las personas. Nuestras soluciones permiten aunar una doble protección mediante filtros de alta eficiencia y el efecto germicida de la luz ultravioleta UV-C. La única luz ultravioleta efectiva es la UV-C tratándose de una radiación altamente energizante con propiedades germicidas frente a microorganismos.

Aplicaciones

Transporte de Cargas Pesadas

Transportes Aéreos

Transporte de Carga y Alimentos

Transporte de Personas

Transportes Marítimos

Transportes de Cargas

Transporte de Trenes





EQUIPOS DE DESINFECCION ULTRAVIOLETA PARA SERVICIOS DE TRANSPORTE

Las aerolíneas comerciales o servicios de transporte desempeñan un papel directo en la forma en que las enfermedades se propagan por todo el mundo. Los sistemas de transporte terrestre maritimo o aereo tienen la capacidad única de transportar gérmenes a través de las barreras naturales de continentes y océanos, pero el tratamiento rutinario y eficaz de los aviones comerciales no es práctico. Los servicios de transporte no están sujetos a regulaciones o estándares de higiene a bordo. Anteriormente, los productos químicos proporcionaban la única solución comercial para la reducción de gérmenes. Desafortunadamente, los productos químicos requieren un período de permanencia en húmedo para cada superficie que simplemente no es factible en giros cortos entre vuelos. Por el contrario, Synertech (ahora el sistema Uv-Eagle), utiliza luz UV-C probada en hospitales para matar de manera rápida y efectiva los gérmenes en todas las superficies de alto contacto de un avión o en sistemas de transporte. El objetivo del Uv-Eagle es matar todo tipo de virus, bacterias, hongos, esporas de cualquier superficie, reduciendo las muertes evitables desde COVID-19 hasta la influenza.