Especialistas en Tratamiento de Aguas

Irradian Medical Room

Las Lamparas de desinfeccion ultravioleta IRRADIAN una dosis programada de luz ultravioleta de onda corta (uv germicida) para eliminar los patógenos en las superficies de los hospitales. La mayoría de los tiempos de ciclo ultravioleta en el mercado son simplemente demasiado larga (de 45 hasta 60 minutos) y poco realista para los establecimientos de salud de ritmo rápido, pero nuestro sistema IRRADIAN es eficaz contra algunos de los patógenos biológicos y vírales más peligrosos, en 5 minutos o menos, lo que nos permite tratar superficies y volcar habitaciones rápidamente. Nuestras lamparas de esterilizacion ultravioleta son de fácil transporte, son portatiles, cuentan con 4 ruedas para una optima movilización. Nuestras lamparas ultravioleta son ideales para la implementación en áreas como: desinfeccion uv de Hospitales y Clinicas, Laboratorios, esterilizacion uv de Quirofanos. Nuestros equipos de Desinfeccion Ultravioleta cuenta con un Sensor de Movimiento mediante el cual realiza un apagado automático, al detectar movimiento de personas que ingresen al lugar cuando el equipo este en funcionamiento.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

LA MEJOR TECNOLOGÍA A SU SERVICIO Y ALCANCE

Nuestras lámparas uv IRRADIAN son lamparas ultravioleta de desinfeccion UV-C (germicidas) de doble extremo utilizadas en unidades profesionales de desinfección de agua y aire. Las lamparas de desinfeccion ultravioleta IRRADIAN ofrecen una salida UV casi constante durante toda su vida útil, para la máxima seguridad de desinfección y alta eficacia del sistema. Además, nuestras lamparas ultravioleta de desinfeccion tienen una vida útil larga y confiable, lo que permite planificar el mantenimiento con anticipación. Todas nuestras lamparas de desinfeccion ultravioleta son manufacturadas por empresas fabricantes que certifican la calidad y aplicación de estas.


tratamiento de aguas residuales industriales

Sistemas de Desinfeccion Ultravioleta

Nuestro sistema de desinfeccion ultravioleta, una dosis programada de luz ultravioleta de onda corta UV-C para eliminar los patógenos en las superficies de los hospitales. La mayoría de los tiempos de ciclo ultravioleta en el mercado son simplemente demasiado larga (de 45 hasta 60 minutos) y poco realista para los establecimientos de salud de ritmo rápido, pero nuestro sistema IRRADIAN es eficaz contra algunos de los patógenos biológicos y vírales más peligrosos, en 5 minutos o menos, lo que nos permite tratar superficies y volcar habitaciones rápidamente. Nuestras lámparas de esterilización ultravioleta son de fácil transporte, son portátiles, cuentan con 4 ruedas para una óptima movilización. Nuestras lámparas ultravioletas son ideales para la implementación en áreas como: desinfección uv de Hospitales y clínicas, Laboratorios, esterilización uv de quirófanos.




Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Liviano y Fácil de Operar

Nuestra unidad de Desinfeccion Ultravioleta Multilampara permite en tiempo real a 360°, accion continua mediante un operario a desinfectar todo tipo de vehiculos o medios de transporte, tanto para personas como para todo tipo de productos y/o mercancias. Es compacto y plegable muy liviano y ofrece un sistema de protección para aquel que lo esta maniobrando. Es compacto y plegable muy liviano y ofrece un sistema de protección para aquel que lo esta maniobrando. Nuestro Sistema de desinfeccion ultravioleta cuenta con una amplia gama de referencias desarrolladas tecnicamente para su implementación en Aviones, Aulas, Habitaciones de hotel, Baños, Servicios de Transporte, quiforanos, hospitales.



Diferentes tamaños y Gran Potencia de Desinfección

Nuestra unidad de Desinfeccion Ultravioleta Multilampara permite en tiempo real a 360°, accion continua mediante un operario a desinfectar todo tipo de vehiculos o medios de transporte, para todo tipo de productos y/o mercancias. Es compacto y plegable muy liviano y ofrece un sistema de protección para aquel que lo esta maniobrando.


Especialistas en Tratamiento de Aguas

Trabaja con nosotros desde tu casa recibe grandes ganancias $ y estabilidad economica distribuyendo IRRADIAN, te garantizamos ingresos continuos con estabilidad laboral, vendiendo nuestros equipos de alta calidad y la mayor rotacion comercial del mercado. CERO INVERSIÓN



OTRAS ALTERNATIVAS DE DESINFECCIÓN

Somos unos de los pioneros en el desarrollo de lamparas para esterilización ultravioleta por aire uv germicida, purificación de aire y supercies por radiacion ultravioleta uv germicida, esterilización de aire y superficies por uv germicida, así como neutralización y secado de aire ambiental, ofrecemos a todos nuestros clientes asesoria continua para implementar de soluciones que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos permitiendo un servicio eficaz de todas nuestras lamparas de esterilizacion ultravioleta, competitivo para garantizar todos nuestros proyectos.



SOMOS FABRICANTES

Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos de desinfección ultravioleta, contamos con instalaciones y maquinaria de ultima tecnología que nos permite realizar todo el desarrollo de nuetras lamparas para desinfeccion ultravioleta, con la más alta calidad y acabados que se ajustan a las normativas internacionales y todo tipo de parametros de seguridad que aplican.



SERVICIO DE INSTALACIÓN Y POSTVENTA


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Profesionales Calificados

Contamos con un grupo de tecnicos altamente calificados con continuo entrenamiento en la implementación y mantenimiento de todas nuestras lamparas ultravioleta para la desinfeccion, ofrecemos el mejor servicio postventa de repuestos con un gran stock a disposición inmediata para nuestros clientes.



Tecnología en Fabricación

Contamos con instalaciones modernas y más de 3000 m2 de area de fabricación, operamos maquinaria de ultima generación permitiendonos ofrecer la mayor calidad en todos nuestros equipos, mas de 30 años de experiencia nos permiten garantizar a todos nuestros clientes el exito en sus proyectos y el mejor producto del mercado.



Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Filtro Ultravioleta para Purificación de Agua

Nuestros Equipos Ultravioleta para desinfección y Purificación de agua eliminan el 99.9% de los virus y las bacterias presentes en el agua sin alterar las características Físico-Químicas del liquido. Somos fabricantes de sistemas de desinfeccion ultravioleta para grandes volumenes para tratamiento de agua potable o aguas residuales, contamos con una gran experiencia y equipos certificados de implementación inmediata. Microorganismos Eliminados • Bacterias • Protozoos • S. Enteritidis • Eberthella Typhosa • Virus • Tuberculosis Bacilos • B. Paratyphosus • Escherichia Coli • Disentería Bacilos • Esporas de Moho • Bacillus Anthracis • B. Subtilis • S. Tyhimurium • Staphylococcus Aureus • Sarampión • Proteus Vulgaris • Misseria Catarrahalis • Lengioncellosis • Influenza • Micrococcus Candidus



LABORATORIO DE PRUEBAS CERTIFICADO



ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS






Nuestra Experiencia

Contamos con un grupo de tecnicos altamente calificados con continuo entrenamiento en la implementación y mantenimiento de todos nuestros equipos, ofrecemos el mejor servicio postventa de repuestos con un gran stock a disposición inmediata para nuestros clientes.











BENEFICIOS DE NUESTRAS LAMPARAS ULTRAVIOLETA DE DESINFECCION



EFECTIVIDAD

Seguridad de desinfección efectiva durante la vida útil de la lámpara.

MANTENIMIENTOS

El mantenimiento puede planificarse con anticipación, eliminando virtualmente la necesidad de un costoso reemplazo puntual de lámparas con falla prematura

DESINFECCION

Alta eficacia del sistema porque no es necesario sobre-diseñar el sistema de purificación para mantener la efectividad de la desinfección.

CALIDAD

Buena elección ambiental debido a la menor cantidad de mercurio


CONTÁCTANOS











Dirección


SEDE 1 Carrera 68 No. 76 - 117 - SEDE 2 Calle 73 Via 40 - 150 - Barranquilla - Colombia

telefono


(57-5) 360 66 88 - 360 48 96 - 3313469 - 301 317 90 17