Image

Tanques Para Almacenamiento De Agua

Tanques de Almacenamiento Tanques Contra Incendios

El tanque de almacenamiento es una estructura con dos funciones: almacenar la cantidad suficiente de agua para satisfacer la demanda de una población y regular la presión adecuada en el sistema de distribución dando así un servicio eficiente. Su diseño y construcción son variados y van a depender de las condiciones del terreno, del material disponible en el área, de la mano de obra existente, etc. Pueden estar localizados antes o después de la planta de tratamiento, pero, independientemente de la fuente de agua utilizada, se recomienda aplicar una desinfección directa.

Image placeholder
Image placeholder
Image placeholder

Ventajas

Tanques en Fibra de Vidrio Tanques Para Almacenamiento de Combustibles

Suministrar el caudal máximo horario a la red de distribución Tener agua de reserva en caso se interrumpa la línea de conducción Proveer suficiente agua en situaciones de emergencia como incendios Mantener presiones adecuadas en la red de distribución

Desventajas

Tanques Para Uso Industrial Tanques Separadores de Hidrocarburos

Los tanques de almacenamiento grandes necesitan más soporte y conocimiento técnico con respecto al diseño, construcción, materiales, bombas, etc Todos los sistemas de almacenamiento deben limpiarse e inspeccionarse regularmente para evitar riesgos para la salud o daños.

El agua del tanque debe analizarse con regularidad y, de ser necesario, tratarla antes de ser bebida para que cumpla con los estándares establecidos.

El agua almacenada se puede recontaminar fácilmente por el contacto con insectos u otros animales o por haber almacenado previamente el tanque agua no tratada u otros líquidos

Contactanos